11.09.2009

Bajo la lluvia y bajo el sol


Es un sentimiento que me encoje el alma.
Que me hace llorar que me hace sentir pequeña e insignificante.
Que hace que todo mi mundo se derrumbe, que todo lo que se que es real a penas
parezca un mero espejismo.
Es la impotencia, eso es lo que siento al estar contigo cariño.
¿Qué fue de la ilusión que nos mecía en sueños?
¿Qué fue de aquel amor que me susurrabas al oído todas la noches?
¿Dónde ha ido a parar?
Porque cariño, tengo que admitirte que no se donde estará tu amor, pero yo el mio a no lo encuentro.
Porque por cada lágrima que me robabas iba en ella un te quiero.
Pero aun sigo personándote todo, porque aunque te lo niegue te quiero.
Pero estoy cansada de luchar por los dos.
Eras mi inspiración, eras mi realidad, eras la luz que me guiaba hacia la felicidad.
Te regale todos mis sueños, te entregué todo.
Me paso el día planeando, nuestro encuentro imaginario.
No puedo sufrir mas.Y llorare si se llorar.
Y aun así quiero morir en el veneno de tu piel.

2 comentarios:

Silencios dijo...

Y aún así quiero morir en el veneno de tu piel*

Sublime mi niña, nunca lo hubiera expresado mejor, gran texto.

Mis besos siempre con mucho cariño, mi pequeña princesa de cuentos

Anónimo dijo...

Quiero morir en tu veneno, veneno de tu piel y mi piel...
Pero que no nos roben ni sueños, ni te quieros , ni lágrimas, es mejor regalarlos con amor, ese que no encuentras, pero sin embargo existe en ti.
Besos pequeña bailarina de cuento de hadas....