10.24.2009

Soy Mujer


Hoy voy a confesarte algo.
Quiero que sepas que yo también soy mujer.
Me gusta que me seduzcas, quiero que tus labios recorran cada terminación nerviosa de mi cuerpo, que me susurres al oído proposiciones indecentes y hagas imaginarme mil escenas indecentes que me hacen aferrarme a las sábanas retorciéndome por la impaciencia quiero que me hagas perder la compostura.
Que aumenten mis pulsaciones a cada segundo que roces mi cuerpo.
Por eso quiero decirte que yo también soy mujer. Que te negaré mil veces e intentaré evitarte. Te diré que no me gusta lo que estas haciendo. Pero ambos sabemos que es mentira, que lo que ansío es que me sigas el juego, no quiero que pares , cógeme entre tus brazos y llévame a la cama más cercana, quiero que me tumbes, desabroches mi camisa y me beses el pecho.
Quiero que me hagas sentir especial, que me dejes sin respiración, poderme retorcerme del placer del roce de tu cuerpo sobre el mío. Quiero que tu aroma me envuelva y tu lengua recorra mi cuello.
Quiero que me digas que me quieres. Quiero que seas mío,lo quiero, lo deseo.
Quiero que sepas y tengas en cuenta... que soy Mujer.

Hysteria.

4 comentarios:

Silencios dijo...

Niña sin palabras me dejaste, ¡¡ mucho deseo y pasión!!

Te Felicito Hysteria, apareces poco pero cuando lo haces dejas profunda huella.

Mis besos muy grandes, Mujer.

PASSOFINNO dijo...

Eres muy valiente al escribir ,tienes fuerza , pasión , deseo, fuego y sentimiento en tus palabras .También estoy de acuerdo al decir que cuando asomas , desde lejos se escucha tu taconeo al caminar , dejas huellas .
¡ Felicitaciones !

ALBINO dijo...

Tienes un gran sentido de la poesía tanto en el fondo como en la forma. Sabes decir temas profundos, a pesar de tu indudable juventud, con unas frases bien construidas y llenas de atracción.
Pienso que tienes una buena maestra.
Un beso paternal

Anónimo dijo...

Sin duda eres mujer. Nadie lo puede negar. Pero dentro de tu cuerpo de mujer, tu hermosa mirada y tan bellas palabras, no olvides que late una niña... y que los hombres matan la inocencia...
Mil besos bailarina de cuento de hadas...
Me estas dejando alucinada