11.17.2009

La danza de los sentimientos


Y viste como me perdías , lo veías te dabas cuenta y en lugar de cortarme el paso decidiste sentarte a esperar a que pasara por delante tuya y te regalara un simple sonrisa de COMPASIÓN.De PENA, porque eso es lo que sentía al ver como echabas a perder mi esfuerzo, mi trabajo, mi AMOR, realmente creí verte GOZAR cuando viste que una ligera lágrima recorría mi mejilla.Pobre de ti si llegaste a PENSAR que era de TRISTEZA, era una lágrima de FELICIDAD porque gracias a que TU no me quisiste YO aprendí a amar
Gracias por abrirme los ojos
HYSTERIA

3 comentarios:

Silencios dijo...

Resaltas estados de animo muy significativos mi pequeña princesa. Un excelente mensaje ...

Besitos siempre con mucho cariño.

Zara dijo...

Es triste que tengamos que sufrir para aprender...

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que amar fuera fácil?
Lágrimas de felicidad, esas son difíciles de olvidar.
Un abrazo pequeña bailarina , bonitas las zapatillas de ballet.
Me gustan tus fotografías.