11.29.2009

¿A que esperas?


Así piensas demostrarme que me quieres...

¿ En esto es en lo que se queda todo?, esto era todo nuestro amor... palabras, miseras palabras que no valen nada.

no pienso pedirte perdón, no esta vez no, pero tampoco pienso perdonarte.

Estoy cansada de llorar por tí.

Era eso lo que siempre has buscado, hacerme llorar, bien pues lo has conseguido, aquí me tienes, con los ojos irritados, y la cara empapada en lágrimas.

Ya has conseguido lo que querías, ahora ya te puedes ir, ya no hay nada que te ate a mi...



¿Has visto lo que has hecho?

Has hecho que los ángeles lloren.

5 comentarios:

Dedicatorias dijo...

Besitos entrelazados y dedicados.
Abrazos de caramelo sobre el fondo de tu negro histerico con ese corazon que tienes tan bello!!!!

Te dedico un abrazo eterno.

Fete dijo...

De gran calidad el texto muy buena gramaticay la estructura, pero deberiamos prestar mas atencion a los signos de acentuacion?


Besos grandes Hystria comprendida!!!

Silencios dijo...

¿Has visto lo que has hecho?
Has hecho que los ángeles lloren.*

Hoy hemos llorado todos decepcionados .
Excelente Hysteria, mi niña

Muchos besos de lunas ;-)

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Estupendo!

Hasta terminé tarareando a Mana "cuando los ángeles lloran, lloverá"

en fin, me gustó, claro que si!

Beso

Lord Cinema dijo...

Me ha encantado.Solo pueo decir una cosa.
PRECIOSO

besos