11.26.2009

Tengo que decirte adios




Ahora siento que todo a acabado , y que pocas cosas han valido la pena.
Veo pasar todo mi vida, todos mis fallos…
Y me he dado cuenta de que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque cada uno de mis fallos me han hecho madurar, me han hecho pensar, sentir, reír…
Cada una de mis palabras significaban algo, todas tenían un mensaje, que puede que alguien llegue a apreciar.
Siento que me puedo ir tranquila , pero no es verdad, porque todo esta enfermedad se esta llevando todo por lo que he luchado, todos mis sueños, mis deseos, me esta alejando de la vida…
Hace que me cueste cada vez mas sonreír, y aun así lo hago día a día para que no sufráis por mi.
Solo quiero pediros que cuando yo no este os olvidéis de lo que me pasó, quiero que habléis de mi por lo que hice con vosotros y no porque ya no este, quiero que cuando mi sombra pase por vuestra cabeza aparezca una sonrisa en vuestros labios.
Porque aunque ahora este lejos, quiero seguir haciéndoos felices.

2 comentarios:

Silencios dijo...

Querida niña, la vida debe fluir de una forma natural.

Mis besos siempre con cariño. Princesa

Fete dijo...

Recuerdo felices y pasados tristes, lejanos agrios,dulces, sosos, recuerdos grandes y medianos...

Geografia emocional humana.


Besos cuadrados de baggilie polou!!!!