1.20.2010

quiero beber café




No pienso dejarte a medias, creo que te estoy mal acostumbrando.
Aveces pienso que no debería dejar que me besaras, que no tendría que decirte que te deseo
Pero aún así lo hago.
Pero tú me reprochas, me pides, me suplicas, y si te soy sincera, me encanta que hagas eso, me haces sentirme pasional.
Pero yo tengo miedo, porque siento que te necesito, que no sales de mi mente, pero que será de mi ahora.
Ahora que creo q me he enamorado de ti, ahora que recuerdo nuestra promesa, una relación puramente corporal, dejando atrás los sentimientos.
Pero he tenido que traicionarme a mi, a ti y a mi corazón.
¿Qué he de hacer ahora?, ignorar lo que  siento y seguir como si nada.
O plantarme frente a ti y decirte lo que siento.
Creo que lo dejaré estar.
-Laura creo que  tenemos que hablar- me dijo con una voz serena y segura.
MIERDA, se ha enterado, me encantaría decir "tierra trágame"
pero prefiero que ahora te lo tragues a él, así me ahorrare el discurso.
-Quería pedirte perdón-
Claro , y decirte que "no es por ti es  por mi" que no estoy preparado para una relación seria...
Vamos como si te mueres de ganas y te digo que me duele la cabeza.
-Es que no he cumplido mi palabra-
¿perdona?, me he perdido.
- Yo me he dejado llevar y creo, bueno sé, que me he enamorado de ti.
Me gustaría saber en que momento nos hemos cambiado los papeles.
-¿No vas a decirme nada?-me pregunto con el temor dibujado en la cara.
-Me apetece una café.
Posé un beso en sus labios y me fui a la cocina a prepararme un  café.

11 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Un buen café suele ser un buen amigo.
Que pases una linda semana
Saludos!

Mágicas Noches dijo...

Ay!!! Mis quince años era de Alicia en el país de las Maravillas.

Te felicito por le café tan sugerente que nos has servido en tacita de plata

Besos de susurros

Silencios dijo...

Ejem, ejem ...
A partir de ahora en casa se toma Té.

Mi querida Hysteria tu imaginación me desborda, me gusta mucho leerte, aunque algunas veces ..... sssshhh, jajajaja.
Sigue princesa que nada ni nadie paren tus alas.

¿Café? Si gracias muy largo, poca leche y casi sin azúcar.

Mis besos desde cerquita
TQM

Javier Trettel dijo...

Pido más y obtengo una dosis extrema de histeria. Esa histeria juvenil, que enamora y da bronca, que exita e ilusiona.

Pido más y te despachas con histericismo en su máximo esplendor.

Me sigo metiendo en problemas.

. dijo...

Un largo café que tomaré sentado mientras vuelvo a leerte, un largo café al tiempo que tus palabras me invitan a imaginar el después, el regreso a esa conversación que quedó a medias, que siempre queda a medias. Un café tras el que casi siempre queda el poso amargo de aquello que se debía haber dicho y que nunca alcanzamos a verbalizar ante aquel al que van dirigidas nuestras emociones, ante aquel al que mil veces hemos mentalmente ensayado aquellas cosas que en su momento debimos decir.

Excelente, mi querida Hysteria, excelente, tus letras maduran y toman forma generando una excelente sucesión de emociones. No cambies, progresa.

Y, por cierto, ¿tú no escribías sobre vampiros?

Muchos besos y todo mi cariño.

El Vaquero.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, el café con la vecina y la silenciosa, que sino al final me censuran ehhhhhh.....
Se te quiere.
Besitos de café

PASSOFINNO dijo...

No era el momento para que Laura tomara el café , a no ser que fuera un ` carajillo ´que es un delicioso buen café con aguardiente y hace que el momento se torne de dulce sútil a rojo encendido donde el punzó se hace fuego . Mi querida Hysteria dile a Laura que asi lo ensaye para la proxima vez y de seguro no se arrepentira de tomarse nuevamente un buen café .
Cada vez que te leo presiento una revolución en el mundo litarario juvenil , donde la pluma es ágil y veloz y no se corta en el vuelo .
¡ saludos !

MeTis dijo...

Diosssssssssssssss! no quiero leer exactamente lo que yo ya se. Y tambien he roto mi promesa, lo malo es que a él le interesa hacer que no lo sabe.

y nosotros empezamos al reves, con un "¿me invitas a un cafe en tu casa?"

un placer

Fete dijo...

Un fuerte abrazo y un beso. Más de eso no se ofrecer. Quiero decirte que... aqui leyendo con un ojo!!!
Jajaaaaaa. Doy vueltas en circulo despues de este texto leido y prosigo girando, enceguecido.
Releere de nuevo en otro momento esto no alcanzo asimilar.


Besss de MATA MOROS!!!

Javier Trettel dijo...

quiero más.

Anónimo dijo...

Con su permiso hago un alto en mi caminar para saborear ese intenso y dulce café que usted ofrece, al tiempo que felicitarle por sus letras y dejarle todo el ánimo y apoyo que este viejo caminante es capaz de ofrecer a través de sus palabras.

En alguno de los comentarios anteriores he leído que escribe usted de vampiros, con su permiso me saltaré esos textos. Les tengo auténtico pavor, probablemente porque a lo largo del camino más de un chupasangre auténtico sí me he encontrado, pero eso forma parte ya de otar historia diferente.

Le dejo a usted mis besos peregrinos.