1.05.2010

Tal vez, sean más que palabras




Estaba sola, no reconocía nada de aquella fúnebre habitación.




El, ¿que fue de el?, no sabia donde estaba el, pero mientras seguía estando sola.



Tenía miedo, todo era distinto, porque cambiaron tanto las cosas.



Temía que no fuera igual que antes, necesitaba sentir tus abrazos un día más, y tu egoísta y consentido te daba todo el amor que podía y tú no hiciste nada.



Pobre de ti que hiciste que llorara.



Pobre de ti que no supiste amar a tiempo.



Todo daba vueltas, tenia ganas de parar al mundo y gritar “Yo me bajo aquí”



Tenia ganas de llorar, y de gritar hasta dejar de sentir la garganta, pero sentía que no era capaz.



Porque el amor va por encima del odio que sentía.



Pensaba que morir de amor sería bello.



Y ahora quiero preguntarte algo, ¿porque pensaste que sufría yo, cuando la que se moría era ELLA?



Nadie ha sido capaz de mirar más allá de las palabras…



Porque no todo es lo que parece...



Mientras ella moría de amor, yo moría de pena.

1 comentario:

Silencios dijo...

Tal vez la vida algunas veces así, solo debemos aprender de lo vivido ..

Muy bueno chiquitina ...

Besos Mi Princesa de los ojos más bellos