1.11.2010

Welcome to me BED



Sabes que no me gusta seducirte.

Pero es que me lo pones tan fácil, te pones tan a tiro.
Que me resulta casi imposible, no acercarme muy lentamente a ti, y rozarte poco a poco el cuello
con la yema de mis dedos.
Y luego poso mis labios en tu mejilla, y noto como contienes la respiración y tiras de mí para que me siente encima.
Recorrer cada línea de tu pecho, y recrearme en tu figura.
Que beses cada recoveco de mi cuerpo, y te pierdas en mis pechos, que me beses los muslos y...
Aferrarme a las sabanas, retorcerme del placer.
Sentir a presión que ejerce tu cuerpo sobre el mío, el roce de tu cuerpo, el calor que desprendes, la tensión que se crea.
Que enrosques tu mano en mi pierna, que me acaricies la cintura, que me beses el cuello, me susurres al oído, oír como disfrutas, sentirme tuya.
Dejar que me dirijas, que me guíes que me mandes.
Notar tus respiraciones en mi rostros, que tus pulsaciones se aceleren, y que llegues a...
Y entonces me acurruques en tu pecho me beses el pelo y me digas que me quieres.
Si, tienes razón he de confesarte que todas estas cosas no me gustan



9 comentarios:

Mágicas Noches dijo...

Perdona Hysteria ¿Qué libro estás leyendo?
porque me has dejado entre preocupada e intrigada.
Felicidades preciosa, tus fantasías son maravillosas

Besos de susurros

Escribes muy bien ;-))

. dijo...

La dulzura de una hermosa declaración, bellas palabras en un fascinante juego de afirmaciones... Coincido con la cálida Constance, tus escritos son maravillosos regalos para los que te leemos, de tus dedos surgen las palabras como chorros de luz.


Nunca dejes de escribir, hacerlo nos hace sentir a los que te seguimos, y ser capaz de expresar como tú lo haces, querida Hysteria, es un privilegio que no está al alcance más que de unos pocos.

Un beso y gracias por un nuevo regalo en tus letras.

Anónimo dijo...

Mira que luego me hechan a mi la charla, jajajajajajaja... pero vamos, digno de una artista como tu....
se te quiere mucho pequeña....
Mil besotes de caramelo...

Fete dijo...

Llego con retraso debido a la resaca de estas ultimas fiestas, el exceso de trabajo me tiene retrasdisimo.

Despues de quedarme con un sabor agridulce en la boca, te dire aquello de "Divierte pero que no se diviertan contigo" Solo empiezas a cominar ahora, cuidate d elos falsos pasos y falsos Prometeos.
(Creo que me estoy poniendo muy paternalista.)
Un texto genial como siempre, nos mal aconstumbras.

Besos preciosa, cambia solo a mejor, pero cambia poco.

Javier Trettel dijo...

Me he metido imprudentemente muy adentro del relato....estoy en serios problemas.

Carver dijo...

Gracias por tu comentario..., no sé muy bien como comentar pero si sé que escribes muy bien...,seguiré leyendote..,

bss

Silencios dijo...

Mi pequeña Princesa, te tornas sensual, romántica, fogosa, regalando un texto que florece de los ensueños, las pasiones y el candor.

Eres valiente y ágil, no pierdas la frescura, la pasión, ni el piano de vista ... ejem, ejem.

Zafiro de mis ojos, mis besos continuos
También me llevo siempre más de ti.
TQM

FAIL dijo...

Me gustó tu blog, muy sensual.

Besos

Javier Trettel dijo...

quiero más! No seas tan insolente de dejarme así, a medias.