3.31.2010

lo volveria a hacer

Si ,se que la cagué


Pero yo lo reconozco.


Sin embargo tú sigues ante mi puerta, pidiéndome perdón, diciéndome que no sabes


Vivir sin mi, diciéndome que todo lo era yo, que nada importa ya, que tu vida no tiene sentido sin mi.


Que te quema el aire, que te duele pensarme, que odias quererme pero aun asi lo haces.


Que no puedes respirar sin mi. Que me amas que me amas que me amas…


Que quieres quererme, necesitas necesitarme.


Pidiéndome que por favor te abra la puerta, pero no te has dado cuenta de que ya esta abierta.


Que yo te perdoné antes de que me hicieras nada, te pedí perdón antes de q lo supieras y que te perdonaré antes de que me lo pidas.


Pero ahora entra que quiero confesarte algo.


Si, le besé, y si, me gustó, pero no pensé en él, pensé en ti.


Gracias a que me rozaste he vuelto a ser yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que complejidad pequeña¡¡¡¡
Si besas a alguien y piensas en otro ¿a quién se besa de verdad?
Te quiero mi princesa...
;D

Néctar dijo...

La conciencia siempre delata aquello que queremos o pensamos.
Si besas hazlo con todas las consecuencias
Eres poesía, niña
No pierdas el don que posees, princesa

Néctares

Y peca, peca ... ¡¡¡Besa y BESA!!!

Javier Trettel dijo...

Mientras la sigas cagando así de bien, yo seré tu excusado de porcelana para tan fabulosas metidas de pata.