3.31.2010

Pensarte es tenerte

¿Dónde estas?



Me juraste que no te irías nunca, que no me dejarías sola. Tú mi única compañía.


¿quién mejor me entiende, nada mas que tú?


Mi sol ,mi luna…


¿Por qué te escondes de mi?


¿Por qué te fuiste sin decirme nada? Cuando mas te necesitaba dejaste un vacio en mi corazón, un hueco que solo te tengo reservado a ti, pues nada podría reemplazarte, jamás te cambiaría por nada.


No me dejes, me siento inútil, tonta, perdida, desorientada.


Vuelve a mi , necesito respirarte , sentirte abrazarte, besarte , te necesito a ti.


Te necesito junto a mi , solo a ti , no quiero imitaciones, ni semejanzas te quiero solo a ti.


Si alguien sabe donde esta mi INSPIRACIÓN por favor que me avise

6 comentarios:

Néctar dijo...

En el salón de tu casa preciosa. ¿No?
Estoy segura que regresará pronto, solo debes dejar fluir todo aquello que guardas dentro chiquitina

Néctares

Anónimo dijo...

Querida princesa, el mundo de las musas es muy complicado, no sabemos cuando vienen o cuando van, o que motivo las acerca y las aleja...Lo mejor es invocarlas a diario y cuando aparecen...ufff, la leche, nena¡¡¡¡
Que te quiero, mi mejor modelo¡¡¡
Ale Nectar deja a la nena que me la cohíbes la inspiración....
Besos rubia guapisima.....de tu fans número tres...el uno y el dos lo tiene tus progenitores.

FABIA dijo...

La inspiración es como esas motitas de polen que vuelan en primavera, cuando pasa hay que cogerla al vuelo, pero ya estamos en primavera asi que no te costará nada atraparla de nuevo.
Buenas noches preciosa.
Besinos.

Carver dijo...

Inspiradas frases, nunca te sentirás sola o perdida con tan buenas y preciosas palabras.

un abrazo

Javier Trettel dijo...

A veces siento que te tratan como a una pequeña cosita sin alma propia, sin pensamientos rotundos.
La inspiración se pierde, siempre. También vuelve, casi siempre. Y punto.
El sexo puede inspirarte, así como el hambre, la lluvia o golpearte la cabeza con el techo.
Nadie puede enseñarte ni explicarte que es la inspiración, ni como encontrarla, ni como aplicarla, no estarían gozando de sensatez.
Lo único que yo me atrevo a decir es que sigas sintiendo. Nada de esto se te puede explicar, ni a vos, ni a mi, ni a nadie.

Uriel Hernández Gonzaga dijo...

Uno jamas se encontrara solo y perdido entre las palabras una y mil veces resuena constantemente la palabra amor.!! :) un saludo