2.25.2010

Es un secreto


Todo se queda en eso, en dos palabras, todos los sentimientos en dos miserables palabras. ¿Y que pasa si yo siento mas?



Yo siento ansia, de recorrer cada parte de tu cuerpo con la punta de mi lengua.


Tengo vicio, del sabor de tus besos


Tengo ganas de tenerte, de poseerte hacerte mío


Tengo miedo de perderte de que te vayas


Quiero besarte, quiero morderte el lóbulo de la oreja, quiero tocarte, acariciarte, despertar agarrada a ti.


Quiero estudiarte, rozarte, excitarte.


Quiero verte disfrutar.


Pero todo eso no es quererte.


Es algo más, algo que me llena.


Es querer verte todos los días, poder mirarte a los ojos y ver que no existe nada más allá de ellos.


Besarte, y que todo me de vueltas, que todo pierda el sentido.


Es necesitar un roce tuyo, una sonrisa, una sola palabra.


Si tuviera que poner un nombre al sentimiento, sería el tuyo.

13 comentarios:

. dijo...

Es bellísimo mi querida Hysteria lo que hoy nos regalas. La belleza de lo que sientes y la forma que tienes de expresarlo hace que a cada palabra que nos dejas el sueño sea más hermoso, más intenso, más dulce... No sólo sientes de forma tan bella, también lo expresas con palabras impregnadas del deseo de estar en sus brazos formando un todo único.

Me encantó mi querida Hysteria, tus textos hacen soñar con la persona amada, con tenerla cerca y ser uno en ella.

Miles de besos.

Mama dijo...

Hysteria de mi corazón, sé que estás enamorada, pero cariño no quiero ver que levantas la cabeza de los libros ni un segundo. ssshhh.
Pero tengo que reconocer que tienes un arte que me quita el sueño, ¡¡Clavadita a tu madre!!

Te Quiero Vida mía
Continua soñando ....

Anónimo dijo...

Si tuviera que poner un nombre al sentimiento, sería el tuyo............
Yo no lo hubiera hecho mejor, mi niña...
Es un genial escrito, dile a Mama , que escriba uno así , a ver si te supera... aunque lo dudo...
Quedo fascinada con tus letras y con la manera en que dibujas los sentimientos...
¿Dos palabras? eso no es suficiente... para expresar lo que el cuerpo siente, pero a veces las emociones no se pueden expresar con sólo palabras...
Te quiero , mi niña guapa....

FABIA dijo...

Hola preciosa, nada más bonito que estar enamorada y qué bien lo cuentas. Besinos.

Mágicas Noches dijo...

¿Estás enamorada? Ya decía yo que los ojos te brillaban con mucha intensidad en estos días, ya decía yo que estabas en las nubes de colores subida, y también decía, Que tu escrito es puro romanticismo
.
Te felicito por el cierre tan magistral que le diste.

Besos entre susurros

Anónimo dijo...

Mi querida amiga. Es usted una hermosa flor en un jardín de sueño. Sus sentimientos son puros, bellos, intensos y ardientes, tanto que leerla me lleva a sentir un calor antes olvidado.

Se lo he dicho ya alguna vez, este viejo peregrino vive enamorado de un sueño, de un dulce sueño imposible, de un bellísimo e intenso deseo del que se niega a despertar. Ella es bellísima, dulce, intensa, su corazón es tan puro y noble como nobles son sus sentimientos y bella su forma de expresarlos. Es tan hermoso ese sueño del que le hablo que a este cansado caminante sólo recordar el nombre de aquella a la que ama tan intensamente se le dibuja una sonrisa en el rostro y los ojos le brillan... ¿Sabe?, eso y lo que usted describe es el amor.


Le dejo a usted mi queridísima Hysteria mis más dulces y entregados besos peregrinos.

Crezca, madure, adquiera usted la experiencia que sólo la vida nos otorga, pero hágame usted un favor... no cambie nunca sus sentimientos, son realmente hermosos, tanto como su bellísimo corazón.

FAIL dijo...

Has descrito exactamente lo que yo siento.
Me encanta la frase final.

Besos

Carver dijo...

Vida hecha sentimiento en el nombre, en el ser, la sonrisa que nunca abandona el corazón, ese algo más que trasciende todas las cosas...

bss.

Javier Trettel dijo...

Lo platónico sopla realidad. El lóbulo de mi oreja se exita al leer tus vicios.
Seguí juntando fuerzas.El nombre de tu sentimiento ya está cerca.

Fete dijo...

Si la timidez tuviese voz, seria la tuya.

Si la luz pristina tuviese forma seria la de tus ojos.

Si la felicidad tuviese sonido seria la de tus carcajadas.

Y como suspendas una este año ...

Los gritos de tú madre nos dejara a todos sordos!!!!!
Jajaajajjaaaaa.

Besikos preciosa!!!!

Javier Trettel dijo...

Quisiera que escribas algo para mi espacio de poesías.
Aguardo tu señal.

Néctar dijo...

Necesito conocer ese secreto que tanto guardas entre susurros ..

Néctares

Néctar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.