9.10.2009

El chico de mi vida


El chico de mi vida para mi es el mas perfecto de todos, aunque alguien piense que no lo sea.
El chico de mi vida hace que nunca me sienta sola, y aunque estemos muy enfadados se que siempre esta conmigo.
El sabe que yo le quiero mucho, y también se que le gusta que se lo diga, pero yo nunca lo hago porque me gusta hacerle rabiar.
El chico de mi vida siempre me hace sonreír, incluso cuando estoy muy muy triste, en los peores momentos, aunque el lo pase mal, hace lo posible para que yo no llore.
Porque el chico de mi vida es mío ya se que de chicos esta el mundo lleno, pero como el mío, no hay ninguno.
También sé que por desgracia, no va a estar siempre conmigo, pero aunque se vaya yo siempre me voy a acordar de el, y seguro que el no se olvidara de mi.
Mi chico siempre está cuando lo necesito, y aunque viva lejos se que le tengo cerca.
El es muy trabajador, pero también sabe tomarse un descanso.
Sé que hecha mucho de menos a su chica y por eso siempre intento que este feliz, pero es normal, porque la quería mucho y yo también la hecho de menos.
Seguro que todos estaréis pensando que mi chico no existe, que es mera imaginación, pero os equivocáis.
Porque mi chico existe, y porque gracias a el existo yo.
Gracias PAPÁ.

5 comentarios:

Silencios dijo...

Debes estar muy orgullosa de tu Papa. Seguro que eres su mejor regalo, el que le da la vida cada mañana y su descanso cada noche.

Espero princesa que esta admiración y profundo cariño que sientes por él, sea siempre eterno.

Mis besos de algodón de azúcar

vuelo de hada... dijo...

Yo no tengo esa suerte de tener al chico de mi vida, epro sin duda que es se convierte en todo para nosotros, no hay un hombre mas leal que un padre.
Besines y lindo tu texto.

Zara dijo...

Qué bonito texto! no todo el mundo puede hablar así de su padre, es una suerte!
besos

PASSOFINNO dijo...

Papá no es cualquiera y por lo visto y leído en tu entrada del blog , tienes al mejor de los Papás ; ¡ FELICITACIONES de todo corazón a ti y a tu Valiente Padre !

Anónimo dijo...

Sin duda el hombre de tu vida, hermoso texto hacía tu progenitor.
Y efectivamente gracias a el existes tu. así que demos las gracias a tus progenitores, por hacer este alma creativa... tan impresionante...
Cautivada me dejas...y no lo digo por cumplir.
Mil besos