9.10.2009


Que no madre,que no tenia usted razón



Si lo sé mamá, ya se que no todo el campo es orégano, si mamá también se que a buen entendedor, pocas palabras bastan; que si que lo sé.
Pero es que a mi eso de entender nunca se me ha dado bien, si el campo es orégano, pues bien , como si es lavanda.
Y si madre
el primer amor es el único verdadero, si madre si, y el tío Paquito es barrendero ¿no?
Ni vive , ni deja vivir, claramente el que haga esto es que se perdió la película del Rey León
Hakunamata, vive y deja vivir.
Y es que madre ya es hora de que valla dándose cuenta, de que la vida no esta para seguir la reglas, porque cada momento es único, ese instante en el que el tiempo se detiene, y estas tu y solo tu, y todo lo demás da igual, porque no debe buscar la gran felicidad madre, porque la gran felicidad se halla en las pequeñas cosas que la roban una sonrisa, en los recuerdos que la hacen llorar, sentir, revivir, hay se encuentra la felicidad, y mi felicidad madre, mi felicidad eres
TU.

3 comentarios:

Mama dijo...

Te quiero desde antes de nacer, te quiero desde antes de pensarte, te quiero por cada segundo que me regalas, por enseñarme, ayudarme, cubrirme y apoyarme.
Te Quiero en la vida y te querré en mi muerte.

Te quiero por las pequeñas cosas y grandes que endulzan mi vida día tras día.

Jamás dejes de iluminar mi camino

Mama

PASSOFINNO dijo...

Rebelde y tierna la hija , amorosa y comprensiva la Madre , Maravilloso DUO DE AMOR Y TERNURA .
¡ FELICITACIONES A LAS DOS !
¡ ESTO ES PURO AMOR !

Tu Cris dijo...

Ay , ay , que emoción que casi se me saltan las lágrimas tus palabras, tan hermosa como tú.
Mil besos