6.13.2009



Un beso al alma


Es un estremecimiento abrumador el que sube por mi espalda y acaba en mi pecho, tras el que llega un dulce escalofrío que me hace abrir los ojos y verte allí frente a mi , agarrándome por la cintura, fijando en mi tus verdes ojos, simulando poder leer mis pensamientos como si se tratara de un libro abierto; regalando esa perfecta sonrisa que me enamora día a día.

¿Por qué me haces sentir tan insignificante?

Del solo roce de tu cuerpo haces que el mío se rompa en mil pedazos, que no me respondan las piernas, estimulas a mi alma.

¿Por qué me haces sentir tan insignificante ?

Es sentir tu respiración cerca de mi rostro, y mis labios ansiosos recorren tu cuello esperando conquistar el tesoro de tu boca.

Son tus besos que me envuelven en un manto de locura, es tu lengua la que siempre me hace perder la compostura.

Eres tu vida mía el que siempre me decía:

“Con un beso al alma y con el alma al corazón”

Xx Te quiero

4 comentarios:

Silencios dijo...

Bello texto Hysteria, profundo. Engrandece tu corazón, que el alma ya está lleno de besos...

Besitos niña

Pluma Roja dijo...

Bastante erótico tu texto, pero no es un erótico vulgar, es llevado con fineza hasta el final. Muy bueno, Hysteria. Sigue escribiendo. Gracias por tu visita en mi blog. Nos vemos sin falta.

PASSOFINNO dijo...

Me encanto leerte , enlazas muy bien las palabras , llevas un hilo conductor en cada frase ,tienes mensaje , voz , tono , acento y ritmo , despiertas esa curiosidad de conocer el final y haces que el lector este atento a tu próximo texto .¡Excelente !

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Me gusta lo que escribes,seguramente eres sensible pero fuerte, y le pones de ello a tus textos.
Además escribes con fineza y altura.
Te felicito!
un beso.