6.07.2009

Buscando nubes en el cielo


Soñé con un sueño del que para entonces no quería despertar , soñé que te perdía, ya qué a mi lado no querías estar.

¿Dónde quedó mi esperanza, en el momento que te vi marchar?

Me refugie tras la sombra del olvido, de la que no me he vuelto a separar.

No quise despertar para no darme cuenta de la realidad que mis sueños albergaban.

Recostada en un campo de pétalos marchitos, sentía mi alma queriendo escapar de mi cuerpo sin vida,y una lágrima descendió por mi mejilla.

Me recosté sobre el costado y me hice un ovillo, agarrándome el estomago e intentando así atenuar el dolor, el cual me hacia retorcerme de desesperación al imaginar que no estas junto a mí.

Recobre el último aliento que me quedaba y conseguí levantarme, deambulé por las sombras durante eternidades, siguiendo tus pasos borrados por el tiempo.

Vi una luz entre toda aquella oscuridad, me dirigí hacia ella , ¿que podía perder?.

Allí estaba , empecé a entender todo, ¿cómo no me había dado cuenta antes?

Supuse que aquel sueño había llegado a su fin, pero algo me impedía finalizarlo.

Entonces te recordé.

Antes de irme hay algo que te quiero rogar:

No sufras al recordarme, porque no podré consolarte.

No me olvides nunca, porque solo existo por ti, pero no me conviertas en un recuerdo triste.

Júrame que no te rendirás, que pase lo que pase desde ahora, no miraras atrás.

Mas allá de un sueño.

Te quiero.

4 comentarios:

Silencios dijo...

Hysteria
Cuanto alivio percibo en tus palabras al encontrar un lugar donde no duela el silencio
Donde no haya medida ni tiempo para el amor.
Un beso mi niña

Silencios dijo...

Hysteria mi niña recoge tu regalo en Aimée, ¿si? Animo que vales mucho, lo sé.

Besitos

Pluma Roja dijo...

Perdón por la intromisión. Te vi por allí y tu nombre me provocó curiosidad Hysteria. Pensé que escribirías histérica mente, pero me llevo una buena impresión. Sigue con sueños positivos. Yo soy de la misma opinión hay que recordar sin tristeza. Un saludito para ti. Hasta pronto.

PASSOFINNO dijo...

" ....pero no me conviertas en un recuerdo triste ."
Que bella frase la de tu sueño ,de seguro la viste escrita en una nube , cuando las buscabas en el cielo .