6.24.2009


en busca de el consueloColor del texto



-pensé que ya no vendrías.

- sabes que iba a venir

- lo se, llegas tarde

- También sabias de mi demora

- pero me has hecho esperar

- a caso tenias prisa?

-no, tengo toda la eternidad

-y ahora podremos vivirla juntos

-¿sufriste mucho?

-pensé en ti antes de irme

-te vi desde aquí

-¿de verdad?

-vele por ti

-lo supuse

-aun así me has hecho esperar

-no me dejaban irme

-también lo se

-te quiero

-ahora estaremos juntos

-siempre

-si , siempre

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Que lindo diálogo. Con quien hablas?
felicitaciones. Hasta pronto.

PASSOFINNO dijo...

No me gusta escuchar conversaciones ajenas , pero esta no la pude evitar , tiene ese " no sé qué " que es inevitable el parar oreja .

Silencios dijo...

Precioso mi niña, aunque me parece muy triste. Felicidades por la libertad ..... que les llego hasta la eternidad. :-))

Besazos grandes Peque.

Ines dijo...

Que lindura de blog el tuyo. Tu gráfica y posts son una lindura...
Te envío mis mejores deseos, junto con una invitación a pasar por mi casita.

Besos

I.
Historias eróticas

HAMELIN dijo...

Lindo blog amiga!!!!!!!!!!

kisssssssssssss

FdeH

Anónimo dijo...

¿Hago bien en suponer que la conversación transcurre en el Cielo?
Si es así... genial la idea, aunque me provoca un puntito de tristeza.

Un beso.