1.22.2012

un soñador sin noche...

Acuden a mis recuerdos del pasado, recuerdos que me hacen pensar en la felicidad pasada.
Esos días de lluvia en los que me tumbaba en la hierba mojada viendo caer las gotas de agua sobre mí , dejándome envolver por el olor a tierra mojada y disfrutando de la sensación de pureza…
Recuerdo los días de verano cuando no pensaba en nada más que recorrer cada sendero que se presentara ante mí , cuando me veía capaz de subir lo más alto que pudiera , perder el miedo y gritar , gritar , gritar tan alto que todos me pudieran oír.
Recuerdo los días en los que escribir me hacía sentir escalofríos , en los que las palabras salían solas , en los que me inspiraba con solo una aroma, un sonido , una mirada…
Recuerdo los días en los que desconocía el significado del dolor, en los que las sonrisas me alimentaban el alma, y las lágrimas no acudían a mi rostro…
Recuerdo verte, tocarte, besarte... 
Recuerdo no tener miedo, pisar fuerte y seguir al viento, cuando no me importaba donde ir.
Recuerdo recordarte…
Ahora tumbada en el césped dejando que la lluvia arrastre mis lágrimas me doy cuenta de que los recuerdos no son suficiente para llenarme 
Ya solo me queda esperar a que la lluvia también los arrastre , y a ti con ellos

2 comentarios:

El Peregrino dijo...

No es el viejo caminante que hoy celebra su regreso quien de aconsejar en cuitas y terrenales amores a nadie deba, menos aún a quien, como usted, une a un exterior tan bello la interior dulzura que su rastro siempre deja. Recordar es, aun doloroso, crecer en experiencia y avanzar. Nadie dijo que el amor no duela, lo sabe bien este loco. Su camino se presenta radiante, tiene usted un mundo por vivir, mire a su derecha y escuche el más hermoso latido que la vida ha tenido a bien concederle. Siga adelante, no se detenga más que para reponer fuerzas, aprender y volver a avanzar.

Reciba mi felicitación por su escrito, por ser como usted es y por más..., pero eso, ella y usted ya lo saben. Las Quiero.

Mágicas Noches dijo...

Después del sabio mensaje que te deja el buen Peregrino, poco más debo añadir. Mis felicitaciones pequeña

Mi Latido