8.11.2010

Aquella mañana el se levanto con ganas de mas, pero ella ya no quería mucho mas de el.
Ella solo quería irse lejos de el y conocer mundo
Quería ser libre lo quería mas que a nada.
Y se marchó se alejo de el todo lo que pudo.
Pero el no estaba dispuesto a perderla.
Cogió el Fiat600 y condujo hacia la estación de tren, y la encontró allí sentada esperando el tren.
-no te piensas despedir,¿verdad?
-No
-Sabes que pienso ahora que he perdido el tiempo contigo.
-....
-Al menos ¿me puedes decir porque te vas?
-no tengo tiempo, el tren va a llegar ya
-A tu tren le falta un a puta media hora, solo te pido que me contestes, luego me ire.
-Se que no te iras.
-Lo haré, ahora dime
-Me voy porque te quiero.Porque me siento atada a ti , porque llevo atada a ti cinco años
y ya no quiero mas. Quiero vivir una vida, una vida solo para mi. Porque quiero ser capaz de vivir sin ti, capaz de dejarte de amar.
-No hagas esto, no tiene sentido, cielo te juro que camb..
-No quiero escucharlo porque se que me quedare.
te he contestado, ahora vete.
-No me pidas que e vaya, por favor.
-Lo siento, me voy
-No , no cojas ese tren, si lo haces no vuelvas...
-No pensaba volver
-Yo no podré vivir sin ti.
-Recuerda que te quiero
Y se alejó en aquel tren

1 comentario:

Zara dijo...

Yo me quedaría. Vivir es amar, es atarse. Total, el amor siempre acaba, cuando lo hace, es el momento de coger ese tren para aprender a vivir sin la persona que dejamos atrás.